Equipo de nutricionista.io
Nutricionista en Móstoles

Daniel Rodríguez - Nutricionista en Móstoles
Subtitulo 10

Somos Daniel Rodríguez y Miriam Molina

Puedes encontrarnos en Paseo de la Estación 22, Local 3 (Dentro de Clínica Fisiomed 2001 – Fisioterapeuta en Móstoles)

Daniel Rodríguez - Nutricionista en Móstoles
Daniel Rodríguez
Subtitulo 10
Miriam Molina

Medios en los que hemos aparecido:

Medios en los que ha aparecido nuestro nutricionista
Medios en los que ha aparecido nuestro nutricionista
Medios en los que ha aparecido nuestro nutricionista

¿En qué podemos ayudarte?

Perder peso mostoles

Pérdida de grasa

Deporte mostoles

Nutricionista deportivo Móstoles

nutricionista deportivo mostoles

Ganancia muscular

Dieta para diabetes

Patologías (Diabetes, colesterol...)

¿Cómo es el proceso?

Contacto total con tu nutricionista

1º Consulta

Durante la 1ª consulta veremos el punto de partida, realizaremos un cuestionario sobre ti y te explicaremos las opciones que tenemos

Revisión con tu nutricionista

Recibes el plan

En 24-72 horas recibirás el plan (correo electrónico o en mano). Podrás hacernos todas las preguntas que te surjan durante el proceso.

Primera consulta de nuestro nutricionista en mostoles

Revisión

En las revisiones (cada 21 días) valoraremos qué tal fue, ajustaremos el plan si es preciso y te entregaremos / explicaremos material adicional

¿A qué te refieres con material adicional?

En cada consulta nuestro nutricionista en Móstoles entrega un pequeño dossier (20 – 30 páginas) para que vayas aprendiendo sobre nutrición y termines siendo autosuficiente. Te enseño alguna de las formaciones que damos para que te hagas una pequeña idea, en ellas tocamos temas como el etiquetado, la pérdida de grasa, nutrientes, adherencia y mucho más:

Nutricionista en Móstoles - Recurso 3

Pérdida de grasa

Nos centraremos en tener bajo control los factores más básicos e importantes a la hora de perder grasa

Nutricionista en Móstoles - Recurso 2

Etiquetado y compra

El objetivo de esta guía es facilitar la selección de alimentos a la hora de hacer la compra para así evitar los errores más comunes

Nutricionista en Móstoles - Recurso 1

Midiendo el progreso

Las 3 herramientas que podemos usar para medir nuestro progreso y por qué hay tantas fluctuaciones de peso de un día para otro

Precios: Nutricionista Móstoles

Primera consulta

50
  • Entrevista inicial
  • Dieta personalizada
  • Material de apoyo
  • Soporte de dudas ilimitado

Seguimientos

40
  • Ajustes al plan
  • Valoración del progreso
  • Material de apoyo
  • Soporte de dudas ilimitado

Preguntas Frecuentes - Nutricionista Móstoles

¿Tienes alguna duda? Puede que esta sección despeje alguna de ellas sobre nuestro nutricionista en Móstoles

La primera consulta es para ver el punto de partida, haremos un cuestionario para conocerte un poco mejor y saber qué objetivo tienes. 

Con esos datos prepararemos tu plan nutricional y se te enviará en un plazo máximo de 72 horas.

En ellas veremos cómo han ido las últimas semanas, haremos ajustes si son necesarios y te daremos nuevo material.

Los seguimientos se realizan cada 21 días (por experiencia estos periodos son los más adecuados) hasta conseguir tu objetivo. Entre seguimiento y seguimiento podrás preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo vía mail a tu nutricionista en Móstoles.

No, estamos buscando personal especializado pero de momento no llevamos ninguno de estos 2 grupos.

Extensos. Esa sería la palabra que mejor los describe.

Los planes son extensos porque enseñamos varias formas de hacer las cosas y damos muchísimas opciones de recetas.

No, totalmente innecesario, la mayoría son un timo.

Localización

Nos puedes encontrar en:

Paseo de la Estación 22, Local 3 (Dentro de Clínica Fisiomed 2001 – Fisioterapeuta en Móstoles)

Reserva tu cita

Si lo prefieres puedes reservar tu cita a través del siguiente calendario, simplemente mira las horas disponibles y escoge la que mejor te venga.

Si no te viene bien ninguna de las horas disponibles llama por teléfono (611 599 668) o escribe un whatsapp e intentamos hacer algún hueco.

Formaciones en vídeo

A parte del plan nutricional que nuestro nutricionista en Móstoles te preparará, nos gusta incidir en que puedas aprender por el camino para que logres mantener los resultados. 

Para ello uso formaciones en vídeo como las que te dejo a continuación. 

En este caso es una sobre prioridades a la hora de perder grasa (porque realmente hay mucho mito respecto a este tema).

¿No estás buscando un nutricionista en Móstoles?

Si no estás buscando un nutricionista en Móstoles también puedes echar un ojo al servicio online donde usaremos los mismos recursos pero no tendrás que desplazarte a nuestra consulta en la clínica de fisioterapia Fisiomed 2001. En la videollamada que tengamos te explicaré cómo medirte y cómo realizar el seguimiento para que puedas mantener tu alimentación de forma correcta.

Los dietistas – nutricionistas de nutricionista.io también pasamos consulta en Madrid, Ciudad Real, Zaragoza, Getafe y Las Rozas. 

Por si cualquiera de estas localizaciones te vinieran mejor y en lugar de acudir a Móstoles u online prefieres hacerlo con cualquiera de mis compañeros.

A su vez podrás encontrar recursos para ampliar tus conocimientos sobre nutrición en nuestro blog (ir al blog). Ahí hemos recogido información de todo tipo como recomendaciones para disminuir el colesterol, mejorar la glucemia, dieta para hipertensión y mucho más.

También podrás encontrar ideas de recetas en nuestra sección de recetas (ir a recetas). Hemos creado una pequeña biblioteca de recetas por si te faltan ideas.

Si necesitas el servicio de un fisioterapeuta puedes echar un ojo a la clínica donde nos encontramos: Fisiomed 2001

Reseñas de Google My Business
Valoración de Fisiomed 2001 - Fisioterapeuta en Móstoles
4,6 ★★★★★ (117 valoraciones)

¿Qué opinan de nosotros?

En el equipo de nutricionistas en Móstoles somos actualmente 3 personas: 

Daniel Rodríguez, María De la Vera y Antonio Toro (la persona que está escribiendo estas líneas). 

Daniel y María son los nutricionistas que pasarán consulta y con las que tendrás trato en persona mientras que yo me ocupo de organizar y del servicio de atención al cliente así como de subir recursos al »Área Pacientes», una sección donde se comparten vídeos y material para que logres tu objetivo y te resulte más sencillo mantenerlo.

Aquí puedes ver las reseñas que tenemos tanto es esta como en otras consultas como las de Ciudad Real, Getafe o Madrid

18 comentarios en “Nutricionista en Móstoles”

  1. f00b1e65559e0efdb5d9d8d28636d996?s=50&d=mm&r=g
    Alberto Palomares

    La experiencia con Antonio está siendo estupenda, además de conseguir resultados he aprendido conceptos que me van a ser útiles para mi rutina. Sin duda muy recomendable.

  2. 237a3ada962b030a2be4b152ffa7b2c8?s=50&d=mm&r=g
    Francisco Javier Garrido

    Es un gran profesional. No solamente te dice «qué» tienes que hacer para conseguir tus objetivos sino que también te enseña «cómo» hacerlo. Un acierto ir a su consulta y recomendable 100%, sin ninguna duda.

  3. 769944de772af3d9a57726a2704c8d2a?s=50&d=mm&r=g
    Sergio Fernández

    Trato perfecto, me lo recomendó un amigo que ya estaba con ellos y muy contento con todo…. Los materiales, las explicaciones… Te enseña a comer y a hacer tus propios cambios y se agradece

  4. Trato y profesionalidad como muy pocas veces he visto. Un 10 en todos los aspectos. Seguir un plan nutricional de Antonio es una gozada, ya que se obtienen grandes resultados disfrutando de una amplísima variedad de alimentos. Muy recomendable.

  5. Todo fantástico, tenía un poco miedo porque había hecho otras dietas y siempre había recuperado lo perdido pero ahora he aprendido tanto que no creo que esto vuelva a suceder, te lo explica todo tan bien que lo hace fácil

  6. 05e70fd3c6aab52a979cc42b5c1885de?s=50&d=mm&r=g
    Claudia Calahorra

    Una de las mejores decisiones que he tomado,, siempre he estado a dieta con nutricionistas que se limitaban a darme una fotocopia y ni escuchaban ni nada. El trato y la cercanía es muy muy bueno

  7. Trabajar con ellos ha sido una experiencia increíble. Me ha entendido a la perfección en cada encuentro y hemos hecho un buen equipo centrando la atención en cómo me siento. Gracias a su guía, mi alimentación ha dado un giro de 180 grados, y estoy mucho más cerca de mis metas. Y todo esto sin recurrir a suplementos ni dietas extravagantes, sino a base de buena comida y saludable.

    El punto fuerte de sus dietas es que se amoldan a ti. Puedes hablarle de lo que te encanta y de lo que no te gusta nada, y a partir de ahí él crea una serie de recetas diarias que son un auténtico festín. Y eso, sin duda, anima un montón a seguir con ello.

  8. He estado en consulta con Alejandro desde octubre hasta ahora que se va y debo decir que mi experiencia ha sido excepcionalmente positiva. Antes, he intentado seguir los planes de otros nutricionistas, pero nunca fueron tan eficaces como este. No se siente como una dieta restrictiva, sino más bien como un plan nutricional que me ha permitido perder peso y mejorar mi composición corporal.

    Pero lo más valioso de todo es que Alejandro me ha instruido en cómo alimentarme correctamente sin sentir hambre. Me ha capacitado para organizar mis comidas semanales por mi cuenta y siempre está dispuesto a responder cualquier pregunta o proporcionar alternativas al plan original si las necesito. ¡No puedo más que recomendarlo al 100%!

  9. e08ca578f715e19d847b9ec9c3355447?s=50&d=mm&r=g
    José Manuel Begines

    Dani realmente sabe cómo adaptarse a lo que te gusta y a lo que necesitas, ayudándote a llevar una relación estupenda con la comida. No sientes esa presión habitual de seguir una dieta estricta y limitante. Simplementemente, te dedicas a disfrutar del camino, saboreando comidas ricas y variadas y viendo cómo todo tu esfuerzo se refleja en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras consultas de fisioterapeuta en Móstoles: fisiolife, clinica santamaria, fisiodiez, rp clinic, clinica baron, fisioterapia oceano