Ondas electromagnéticas de alta frecuencia

Tratamiento de ondas de electrones de alta frecuencia

HIFEM es una tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad que induce contracciones musculares severas que no se logran al realizar trabajo voluntario, consiguiendo así el efecto del entrenamiento muscular; Sus resultados equivalen a hacer 30.000 abdominales o sentadillas en media hora.

Masa muscular
Como resultado de este entrenamiento profundo, los músculos aumentan de tamaño y fuerza, lo que conduce a la descomposición de la grasa para proporcionar energía instantánea a los músculos. Al desarrollar músculo, podemos remodelar la silueta sin crear suavidad.

Fisioterapia y fisioestética
La versatilidad de este aparato nos permite utilizarlo tanto en tratamientos reparadores donde la mejora y recuperación muscular es importante, como en tratamientos de volumen y remodelación corporal.

La importancia de construir músculo
Las medidas de pérdida de peso también deben incluir la construcción de músculo, “Cuanto más músculo, más rápido quemas grasa”. El músculo es la segunda parte del cuerpo con la tasa metabólica basal más alta. Mientras aumente su masa muscular, su tasa metabólica basal puede metabolizar las calorías más rápido. Cuanto más músculo tienes, más calorías quemas. HIFEM estimula las neuronas motoras directamente. Ayuda a las células grasas a metabolizarse y descomponerse agresivamente.

Principios de funcionamiento
La tecnología HIFEM libera energía de vibración de campo magnético de alta frecuencia a través de grandes mangos de tratamiento, que tiene como objetivo penetrar el músculo a una profundidad de 8 cm e inducir el estiramiento y la contracción continuos, actuando así durante el entrenamiento intenso (100%), haciendo que crezcan miofibrillas, colágeno nuevo Cadenas Hipertrofia muscular y aumento de la densidad y masa muscular.

Beneficios de la construcción de músculos

  1. Alivia dolores musculares y articulares crónicos.
  2. Mejorar el efecto de la pérdida de peso.
  3. Mejora la ergonomía y la postura, previene lesiones.
  4. Aumenta la densidad mineral ósea.
  5. Mejora el rendimiento deportivo.
  6. Acelera la recuperación después de una inmovilización prolongada o después de una cirugía.
  7. Efectos positivos sobre la diabetes y las enfermedades del corazón.
  8. Mejorar la circulación sanguínea.

Ir arriba