Quiénes somos

Nuestras instalaciones

Fisioterapeutas especializados en deporte en Móstoles

FISIOMED 2001 es un Centro de fisioterapia Móstoles con amplia experiencia, donde estudiamos las posibles causas del problema para abordarlo de la forma más eficaz posible, actuando sobre su origen a través de un enfoque fisioterapéutico.

Sus profesionales están en continuo reciclaje con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento. Creamos salud y bienestar, mejorando tu calidad de vida. Manuel González, director del centro, ha sido uno de los fisioterapeutas del equipo de baloncesto del Real Madrid.

Su experiencia con deportistas profesionales ha convertido a FISIOMED en el único centro especializado en fisioterapia deportiva en Móstoles. Por esta razón los fisioterapeutas de Fisiomed están formados y tienen experiencia dentro del mundo deportivo.

Contamos con tu opinión para seguir mejorando. No dudes en expresar las sugerencias que tengas a nuestro personal.

La experiencia con nuestros pacientes nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad que en nuestro centro de fisioterapia Móstoles proporcionamos, nos diferencian del resto de otras clínicas.

Tres son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:

  1. Eficacia: intentamos buscar el tratamiento más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.
  2. Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.
  3. Atención: Nuestros pacientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

Nuestras Instalaciones

Las instalaciones de nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación Móstoles están diseñadas con el objeto de proveer a nuestros pacientes de un tratamiento efectivo en un ambiente cálido, acogedor y relajante, al mismo tiempo que nuestros profesionales trabajan cómodamente sobre las técnicas para hacer efectivo dicho tratamiento.

Tratamiento manual e individualizado

No asistimos de forma básica en las máquinas, ya que nuestro esfuerzo y trabajo se basan en un tratamiento con las manos completamente individualizado. 

Contamos con:

4 amplias salas para tratamiento manual
2 salas pequeñas para tratamientos con electroterapia
Recepción y sala de espera
2 baños para pacientes
Almacén
Sala de personal

Tratamientos a domicilio en Móstoles y Madrid

Además, nuestra labor asistencial no sólo se limita al trabajo en el centro, sino allí donde se precise. Realizamos tratamientos a domicilio y elaboramos programas de Fisioterapia adaptándonos siempre a las diferentes circunstancias que ello conlleva.

Diferentes estudios han demostrado la importancia de la Fisioterapia en la prevención de lesiones y, en general, de la aparición de dolor, lo que se traduce en una considerable disminución del absentismo laboral.

Contacta

Si tienes alguna duda o necesitas que te enviemos más información, por favor, escríbenos. Te atenderemos encantados.

11 + 4 =

Dirección

C/ Carmen, 4 – 1º A-B

(esquina Av/ Portugal)

28931 Móstoles (Madrid)

Teléfono

916 640 579

Horario

De 9 a 21 horas ininterrumpidamente

Centro autorizado por la comunidad de Madrid con número de censo CS 6690

Dirección

C/ Carmen, 4 – 1º A-B

(esquina Av/ Portugal)

28931 Móstoles (Madrid)

Teléfono

916 640 579

Email

Horario

De 9 a 21 horas ininterrumpidamente

Centro autorizado por la comunidad de Madrid con número de censo CS 6690