Suelo Pélvico

La fisioterapia de suelo pélvico, es la especialidad dentro de la fisioterapia, encargada del tratamiento y recuperación de patologías de las esferas genital, urinaria, rectal y sexual tanto en hombres, mujeres y niños. 

Como expertos en Fisioterapia de Suelo Pélvico con más de 11 años de experiencia clínica en este campo, desde Fisiomed 2001 queremos ayudarte a resolver los principales problemas que os suelen afectar como son los siguientes: 

  • Mujeres: incontinencia urinaria, prolapsos, Debilidad muscular, vaginismo (dolor vaginal externo), dispareunia (dolor vaginal interno), estreñimiento, Preparación Parto y recuperación Postparto. 
  • Hombres: Prostatitis( inflamación próstata), Cirugía próstata (Prostatectomía), impotencia o disfunción eréctil, neuralgia pudendo. 
  • Niños: Nicturia ( pérdidas nocturnas de orina persistentes a partir de 8 años) 

Todas estas patologías y muchas más las podemos tratar de forma específica, con tratamientos personalizados y con las más modernas técnicas de tratamiento y aparatología. 

Acude a nosotros y resuelve de forma definitiva todos tus problemas de suelo pélvico. Te enseñaremos qué te ocurre y porqué ha pasado, y te acompañaremos en el camino a su completa resolución.

Ir arriba